Sunday 26 November 2017

Ropa Para Niños


Jueves, 7 de noviembre de 2013 KCTP en espera ¡Hola a todos! El Kids Clothing Trading Post está en espera para un poco. Estoy trabajando a tiempo completo y estoy teniendo problemas con encontrar tiempo para ejecutar la publicación. He cancelado el sitio de reserva en línea, pero vendrá con una forma alternativa de programar una cita y ejecutar el post todos juntos una vez que tengo un momento para envolver mi cabeza alrededor de él! Primero tengo que encontrar mi cabeza, porque últimamente siento que he estado corriendo sin uno! Jueves, 25 de abril de 2013 Creciendo con nuestros hijos! ¡Muchos de ustedes han estado conmigo desde el principio y he visto a sus hijos crecer y visto a un montón de ustedes hacer estallar unos cuantos más! Puesto que la mayoría de nuestros niños (mina incluida) están creciendo fuera de los tamaños ofrecidos por el KCTP, vamos a la transición fuera de la ropa del bebé y en la materia grande del cabrito! Aquí es cómo va a funcionar. En el transcurso de este año voy a dejar de tomar en los tamaños más pequeños, pero todavía los tengo para TRADING OUT / SALE. Una vez que haga bastante sitio, comenzaré a tomar en los tamaños más grandes. Dependiendo de cuánto espacio está disponible determinará qué tamaño podré ir hasta. Mi esperanza es ir hasta el tamaño 12 o 14. Así que aquí está el calendario para esta operación! Abril / Mayo - Los últimos dos meses para traer Tallas Preemie, NB, 0-3m y 3m. Junio ​​/ Julio - Los últimos dos meses para traer Tamaños 3-6m y 6m. Agosto / Septiembre - Los últimos dos meses para traer Tallas 6-9m, 6-12m y 9m. Para el final de 2013, espero haber cambiado completamente a negociar dentro y hacia fuera Tamaños 12m-14youth. Si usted tiene ropa en los tamaños más grandes que usted quisiera DONAR al KCTP, los tomaré en cualquier momento, pero si usted quisiera redimirlos para los puntos, cuélguelos encendido hasta que hago más sitio! Sé que este es un gran cambio, pero creo que es hora de que el post para que coincida con las necesidades de sus comerciantes (usted!) Y crecer así! Ha sido un gran 5 años hasta ahora, vamos a seguir adelante! Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarme un correo electrónico a michele. evanswavecable. Gracias por su apoyo continuo y Happy Trading!

No comments:

Post a Comment