Monday 20 November 2017

Chris Capre - Segundo Cielo De Forex Gana El Mejor Blog Forex


Chris Capres Segunda divisa de los cielos gana el mejor blog de la divisa ACTUALIZACIÓN: La votación está cerrada y 2nd Skies Forex de Chris Capre es el ganador para 2012! Felicitaciones! Veamos quién hará lo mejor en 2013. Tiempo para mi actualización diaria de mi mejor lista de Forex blog, que he estado manteniendo durante varios años. Este año voy a presentar la lista y también le pido al lector que vote en el mejor blog de Forex basado en la lista que he presentado. Voy a poner a los candidatos abajo y escribir sobre cada uno y entonces usted puede dejar su comentario y votar este año tenemos dos nuevos blogs añadidos a la lista, que creo que todos disfrutarán. He añadido 2ndskies Forex y aprender a comerciar en el mercado. El punto más importante de mi lista para los mejores blogs Forex es la usabilidad del blog y la tasa de respuesta del propietario. La mayoría de los bloggers de Forex, no son verdaderos bloggers porque son comerciantes o comercializadores por lo que sus blogs pueden ser un poco aburrido con muy poca interacción. Un blogger es alguien que habla con la gente y construye una comunidad, al igual que la increíble comunidad aquí en Winners Edge Trading, que estoy muy agradecido. Cuando estoy aprendiendo quiero hablar con una persona real. Si puedo contactar a alguien y ellos escriben de vuelta que es una gran ventaja y en realidad podría volver a allí si la información es buena. Así que eso me lleva a mi siguiente punto y que es el análisis técnico si el análisis es bueno, entonces voy a volver. Normas para hacer el corte: Mis estándares para la inclusión en la votación incluyen un sitio que tiene un sólido análisis técnico y fundamental que se actualiza periódicamente. Además de que deben tener un elemento educativo que los hace valiosos para los comerciantes de Forex. Los mejores blogs Forex en Internet para los que puedes votar: Forex Crunch Yohay es el dueño y él siempre contesta comentarios y correos electrónicos y él está publicando artículos todos los días y lo ha hecho durante años. Forex Crunch es una de las fuentes de las tapas en el comercio de la divisa, él cubre acontecimientos de las noticias de la divisa así como análisis técnico. Las noticias son rápidas y el análisis es confiable con la enseñanza incorporada en él. Forex 4 Noobs Nick B dirige el sitio Forex 4 Noobs y Nick no juega alrededor, él habla la verdad y que es atractiva para mí. Su negociación es de primera clase y Nick es un verdadero operador de Forex. Él ha reunido una gran cantidad de artículos y la educación y en general te recomiendo a cualquiera que vaya allí y los echa un vistazo. Nick también publica un análisis técnico semanal que ayuda a los comerciantes en su comercio semanal. Magnates de la divisa Michael Greenberg es el individuo principal un Magnates de la divisa y él escribe sobre la industria de la divisa, regulaciones, corredores y otros artículos que están entrando encendido en la industria. Si está sucediendo en Forex entonces Michael lo sabe. Él está disponible para responder preguntas y como he estado leyendo su blog no he encontrado a nadie más para escribir información valiosa sobre la industria como Michael. Le recomiendo que siga este blog para que pueda permanecer en la cima de lo que está pasando en Forex. Baby Pips Baby Pips es un gran sitio web de Forex porque sacan material educativo y tienen grandes personalidades y hacen que los blogs de lectura no sean tan aburridos. También están en el blanco con su análisis, así como cubrir una amplia gama de información, desde las noticias, hasta el análisis técnico a los datos fundamentales. Baby Pips es una gran fuente para los comerciantes de Forex para aprender y ser rentable. La escuela de forex tiene una gran fuente de educación gratuita que los comerciantes se remontan una y otra vez. 2nd Skies Forex Chris Capre ha sido blog desde 2009 y ha acumulado una gran cantidad de información comercial que los comerciantes pueden utilizar para mejorar su comercio. Se centra en las estrategias de acción de precios y ayudar a los comerciantes. Si no ha visto su sitio, haga clic en el enlace y compruébelo. Aprende a comerciar en el mercado Nial Fuller enseña técnicas de acción de precios y también la psicología comercial que ofrece una gran cantidad de educación Forex. Ese es el final de mi mejor lista de blogs, por supuesto, por el bien de ser profesional no incluir mi blog en la lista porque estoy obviamente sesgada :). Si crees que Winners Edge Trading merece estar en la lista en algún lugar, puedes tomar esa decisión por ti mismo. Ahora, vengo a ustedes, mis amigos que leen este blog. Necesito información con respecto a los otros grandes blogs por ahí que puedo haber perdido. Por favor, no sólo enumerar el nombre, pero decir mi por qué es genial y dar una descripción detallada. Quiero saber lo que hace que este blog sea genial porque si es genial actualizaré esta lista y me convertiré en seguidor de un nuevo blog. Además, quiero dar un poco de aliento hacia fuera allí a cualquier persona que sabe negociar y está pensando de comenzar un blog de la divisa de sus el propios. Crear una comunidad comercial increíble Forex blog no es fácil, pero para aquellos que tienen pasión que se puede hacer. Así que si usted tiene preguntas que estaría dispuesto a ayudar a entrenar a nadie y dar orientación sobre cómo crear un blog.

No comments:

Post a Comment