Friday 17 November 2017

Colección Sistema Forex


Sistema de Trading TFD "¿Quién más quiere hacer dinero extraordinario Forex sin gastar más de dos minutos por día en la computadora?" Por último, un poderoso sistema de Forex le permite recuperar su activo más valioso. ¡LIBERTAD! Atención: Esta es una oportunidad de tiempo limitada exclusiva para los comerciantes serios y los inversionistas solamente. El mayor problema de los comerciantes es TIEMPO. Todos sabemos que hay grandes ganancias que se obtienen de la recolección de los movimientos diarios del mercado de divisas (Forex). Sin embargo, a menudo esto puede tomar tiempo. Muchas de ellas. Quiero que lea esta carta con mucho cuidado, ya que este es el avance más importante de comercio de divisas que he hecho desde que desarrollé mi sistema G7 para un gran banco hace más de 7 años. Durante la última década he entrenado a miles de comerciantes de Forex, colocados más de medio billón de dólares en operaciones de Forex, viendo los mercados de toros y oso y comerciado decenas de sistemas. ¿Cómo puedo hacer grandes ganancias de Forex Trading sin gastar mi vida en la computadora? Permítanme llevarlos de regreso al verano de 2007. A principios de 2007 me di cuenta de que, tanto como me gusta el corte y el impulso de swing de comercio con mi sistema G7, llegaría un día en que quería pasar más tiempo de vacaciones y hacer mis aficiones. Me gusta montar motos de aventura y esto puede llevarme lejos de casa por períodos bastante largos. (También puede ser bastante peligroso, pero eso es otra historia!) Sin embargo, mientras yo estaba ocupado divirtiéndome, también quería asegurar que Id siga haciendo un buen ingreso del mercado Forex el mercado más grande y más rentable del mundo. Si pudiera hacer esto al registrarse en mi cuenta sólo una vez al día, Id tener total libertad para hacer las cosas que me gusta, y tener el dinero para hacerlas! Id decir que es el mejor de ambos mundos manos abajo! Muchos comerciantes que conozco están en la misma posición. Muchos no tienen tiempo para comerciar activamente debido a sus trabajos o zonas horarias, o, como yo, quieren tener la vida perfecta mucho tiempo y mucho dinero. He encontrado que muchas de mis ratas de laboratorio y los miembros del grupo de fletamento luchan con esta misma cosa, y en algunos casos, les impide ir con su comercio de Forex o invertir la forma en que les gustaría. Introducción a Trend Forex Daily (TFD) Hacer hasta el 100% en su dinero cada año * Revise sus operaciones una vez al día Pasa más tiempo haciendo lo que te gusta Comercio sin estrés ni confusión Disfrute de un potente vehículo de inversión alternativa Esté en completo control de sus propias finanzas Sacar fondos cuando quiera Aprende el sistema por ti mismo - estar en control Simple y fácil de aprender en menos de 30 minutos No se necesita experiencia Conveniente para los comerciantes experimentados o los principiantes El comercio de tendencia ha sido uno de los enfoques comerciales más rentables de los últimos veinte años. Los mercados de divisas se han vuelto cada vez más volátiles en los últimos tres años, haciendo a corto plazo (5 minutos, 15 minutos y 1 hora de gráficos) cada vez más peligroso y menos rentable. 93% de los comerciantes de día no son rentables, y su empeorando, a pesar de más información y la capacitación se vuelven disponibles Muchos sistemas de comercio de día ya no funcionan en las condiciones actuales del mercado

No comments:

Post a Comment