Tuesday 14 November 2017

Currituck Puede Unirse A La Zona Comercial De Hampton Roads


Currituck puede unirse a la zona comercial de Hampton Roads El condado de Currituck podría aumentar las probabilidades de atraer a una industria que compra y vende en el extranjero uniéndose a una zona libre de aranceles conectada al transporte de Hampton Roads. Los comisionados de Currituck ya han redactado una solicitud para convertirse en parte de la Zona de Comercio Exterior Número 20 asociada con el Puerto de Virginia. Las empresas dentro de las zonas de comercio exterior están exentas de aranceles y algunas regulaciones aduaneras sobre los materiales importados y así reducir los costos de fabricación. Currituck ha desarrollado un parque industrial cerca del aeropuerto Maple con la esperanza de ampliar los empleos y la base impositiva más allá del turismo de Outer Banks. Las industrias que localizan en Currituck y importan materiales querrían los beneficios de una zona de comercio exterior, dijo Peter Bishop, desarrollador económico del condado de Currituck. "Si no tenemos esta herramienta, no podemos jugar este juego", dijo Bishop. Como parte de una zona de comercio exterior, Currituck atraería a una o dos compañías, pero la empresa adecuada podría ser enorme, dijo Kevin Burwell, director de servicios de la zona de comercio exterior de la Autoridad Portuaria de Virginia. Cuatro compañías en todas las carreteras de Hampton son parte de la zona de comercio exterior de Puerto de Virginia, incluyendo Stihl en Virginia Beach. Empleando a más de 1.800 personas en una instalación de 1 millón de pies cuadrados, la compañía importa rodamientos de bolas libres de impuestos, dijo Burwell. Las ventajas de Currituck incluyen una carretera importante, un ferrocarril, y la calidad de miembro en el área estadística metropolitana de Hampton Roads. Los comisionados de Currituck también están considerando la organización de la zona de comercio exterior del condado a un costo más alto. Se necesitaría un año para establecer administración y comercialización, entre otras cosas, pero el condado tendría más control y podría invitar a los condados cercanos a unirse, dijo Bishop. El condado de Camden está construyendo un nuevo parque industrial verde de 100 acres. Unirse a la zona de Puerto de Virginia tardaría sólo unos tres meses. La administración y la comercialización ya estarían en su lugar. Los comisionados podrían decidir qué hacer a fines de abril o principios de mayo. El puerto de Virginia es el tercero más ocupado de la costa este, tiene el canal más profundo (50 pies) y no tiene restricciones de altura, dijo Burwell. A medida que los buques de carga se hacen más grandes, el Puerto de Virginia podría convertirse en el más activo de la Costa Este, dijo. No hay un barco por ahí que no podamos manejar. Burwell, que vive en Moyock y sirve en el Consejo de desarrollo económico del condado de Currituck, se asoció con Bishop para estudiar la posibilidad de unirse a la zona de comercio exterior de Puerto de Virginia. Hay más de 250 de estas zonas en todo el país. Carolina del Norte tiene seis zonas, pero ninguna está lo suficientemente cerca de Currituck, que debe estar a 60 millas de un puerto de entrada.

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