Tuesday 17 October 2017

Estrategia De Gestión De Recursos Humanos El Modelo De Pago Por Talento Ayuda A Los Empleadores A Retener A Los Empleados Clave


Estrategia de Gestión de Recursos Humanos: El modelo de pago por el talento ayuda a los empleadores a retener a los empleados clave % Img src = "/ / Media / RI / images / resized598x299 / Pay "/% % Img src = "/ /media/RI/images/pay-for-talent-callout-2.ashx "/% Uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales en la gestión de recursos humanos hoy en día es el desarrollo de una estrategia eficaz de recursos humanos que se alinea con y apoya las metas de negocio de su empresa a corto y largo plazo. Pero incluso a medida que persiste el alto nivel de desempleo, los empleadores siguen enfrentando una escasez de candidatos con las habilidades y experiencia adecuadas para llenar trabajos críticos. Para complicar aún más las cosas, la participación de los empleados está en su nivel más bajo en años, poniéndolo en riesgo de perder talento crítico. Es por eso que la retención de los empleados clave debe ser una prioridad para la gestión del talento eficaz que apoya sus estrategias de gestión de recursos humanos y los objetivos corporativos en general. Este artículo discute el modelo de Pay for Talent, que incorpora la gestión del desempeño, la planificación de la sucesión y la administración de compensación, así como recomendaciones para determinar la preparación organizacional y la implementación de un programa exitoso que impulsa los resultados empresariales hoy y en el futuro. La falta de compromiso de los empleados crea un riesgo de vuelo de talento Un informe Mercer de 2011 revela que la participación de los empleados está en el nivel más bajo en años, con el 32 por ciento de los empleados que planean dejar sus trabajos actuales. Al mismo tiempo, la investigación de Bersin y Asociados muestra que las organizaciones con un proceso deliberado y definido para identificar el personal de alto potencial son siete veces más eficaces en la entrega de resultados de negocios. Dado este importante rendimiento financiero, la implementación de procesos para identificar, administrar, desarrollar y recompensar a los mejores talentos con habilidades en demanda debe ser una prioridad estratégica para una gestión eficaz de los recursos humanos. Hacer de la retención de empleados un imperativo de gestión de recursos humanos El primer paso en el desarrollo de un programa eficaz de pago por talento consiste en identificar personal clave y roles organizativos críticos, un proceso que cada vez se aborda más a través de la evaluación y la calibración. Estos pasos benefician a la administración de recursos humanos alineando a los gerentes con criterios consistentes y generando discusiones de calidad sobre las personas, las contribuciones de rol, el desempeño y el potencial. Todas las cuales son consideraciones importantes en el modelo de Pay for Talent. El siguiente paso es desarrollar estrategias de gestión del talento para retener a los empleados clave a través de la gestión cotidiana, el desarrollo y la movilidad de los empleados y la gestión de la compensación que recompensa el rendimiento pasado e incents contribuciones futuras. Utilizar la gestión de la remuneración como palanca eficaz para conducir los resultados empresariales Cuando se trata de compensar a los empleados, que desea obtener el mayor golpe para su dinero. Esto significa optimizar su gasto de compensación de una manera que recompensa e incents empleados clave para el rendimiento que impulsa los resultados empresariales & mdash; pasado, presente y futuro. Como importante, usted quiere asegurarse de que está compensando a su fuerza de trabajo de manera justa sobre la base de criterios claramente definidos y puntos de referencia para ayudar a garantizar la participación de los empleados y ayudar a minimizar el riesgo de cumplimiento. Este artículo discute cómo el modelo de compensación de Pay for Talent amplía la discusión sobre la retención de empleados para abarcar una serie de procesos de gestión de talento, incluyendo la gestión del desempeño, la planificación de la sucesión, el desarrollo de los empleados y la evaluación de talentos.

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