Sunday 29 October 2017

Barron'S Online Broker Ratings


Barron39; s Online Broker Ratings comercio Barron Online Brokers Ratings & Broker Survey Cuando se trata de determinar quién es quién entre los corredores en línea, uno de los nombres más confiables en la prestación de revisiones anuales y clasificaciones es Barron. Barron's es un periódico semanal dedicado a los mercados financieros estadounidenses y cubre cualquier cosa, desde acciones y corredores hasta tendencias del mercado y todo lo demás. Barron comenzó su larga e ilustre historia en 1921, cuando el fundador del periodismo financiero moderno y la figura influyente de largo plazo de la Corporación Dow Jones, Clarence W. Barron, determinaron que un resumen semanal de los mercados financieros beneficiaría al público estadounidense. Barron es bien conocida por su evaluación crítica de acciones y otros vehículos de inversión, así como por la investigación de informes de fraude y las empresas sobrevaloradas. El objetivo de Barron es simple. Quieren simplificar lo que parece ser complicado. Los analistas independientes examinan por completo las ofertas de productos de inversión, los precios, las plataformas de negociación y las operaciones de los corredores en línea que compiten por su negocio. Estos analistas evalúan cada corredor y lo que tienen que ofrecer a cada comerciante, independientemente de si son activos o "compran y mantienen" inversionistas. Barron utiliza un método muy específico para evaluar a los corredores, basado en los siguientes criterios: Experiencia Comercial. Barron utiliza una cuenta en vivo y evalúa lo que un comerciante típico experimentaría al realizar un comercio en tiempo real. Los corredores que ofrecen una experiencia de compra o venta de extremo a extremo con información en tiempo real inyectada en los momentos apropiados suelen tener un buen puntaje en esta categoría. Tecnología de comercio. Los corredores necesitan algo más que una simple plataforma de pedidos para anotar bien aquí. Barron pone mucho énfasis en la disponibilidad de la interfaz para localizar las estrategias de mejoramiento de precios y el enrutamiento inteligente de pedidos antes de otorgar las calificaciones de cinco estrellas aquí. Corredores también necesitan ofrecer una amplia gama de tipos de orden de mercado con el fin de puntuación aquí. Además, las aplicaciones fácilmente personalizables diseñadas para acelerar la entrada de órdenes son preferidas a las interfaces más estáticas. Usabilidad, Usabilidad se mide de diferentes maneras. En primer lugar, la interfaz debe ser fácil de navegar. En segundo lugar, la aplicación debe moverse libremente, sin atascarse o quedarse entre las pantallas. Personalización es siempre un plus y marcará un punto de un corredor aquí, pero lo más importante, el tiempo de actividad es de suma importancia. Gama de ofertas. No hay factor más importante para un corredor cuando se trata de conseguir una buena calificación de Barron que las inversiones que ofrece para el comercio. La diversidad de productos disponibles para el comercio en línea se valora más fuertemente que aquellos que sólo se pueden negociar fuera de línea. El comercio de opciones complejas, las ofertas de fondos mutuos, los bonos, los futuros, las materias primas y el comercio internacional figuran también en la ecuación. Un corredor sólo recibirá un 5 en esta categoría si ofrecen todas estas oportunidades de comercio en línea. Características de la investigación. Las funciones de investigación se refieren a las herramientas que el corredor pone a su disposición para obtener información histórica y de tendencias sobre inversiones particulares. Barron's evalúa la calidad y facilidad de uso de la investigación independiente, cotizaciones en tiempo real, gráficos, screeners, noticias y mucho más. Análisis e informes de la cartera. Barron coloca un gran énfasis en el formato en el que un corredor pone la información a disposición de los inversores. Los informes claramente definidos que son tópicamente relevantes y actualizados son altamente valorados en este proceso de clasificación. Ayuda y acceso al cliente. El servicio al cliente es un gran problema en Barron's. ¿Por qué? Porque es un gran negocio con los inversionistas. Los corredores se evalúan en función de la disponibilidad de servicio al cliente en términos de horas de disponibilidad, facilidad de acceso (chat en línea, teléfono, correo electrónico, etc.) y tiempo de espera. Ofertas educativas también se evalúan en esta categoría como dar a los inversores la oportunidad de ayudarse a sí mismos es un signo distintivo de una estrategia de servicio al cliente eficaz. Corredores que permiten cara a cara las oportunidades de servicio al cliente tienden a hacer bien en esta categoría, así como corredores que tienen múltiples vías para el servicio de contacto. Costos. Por último, pero no menos importante, los corredores se evalúan sobre el precio. Esto no significa necesariamente que el corredor más barato marca el mejor. Pero, lo que se evalúa es el nivel de valor que el corredor proporciona para la cantidad de comisión que cobra por sus servicios. Otros factores evaluados durante el análisis de costos incluyen honorarios de mantenimiento, honorarios de servicios adicionales y si el corredor ofrece o no oportunidades de comisión.

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