Tuesday 17 October 2017

Detroit, Mi - Testimonios De Estudiantes


Detroit, MI - Testimonios de Estudiantes Lea lo que dicen nuestros estudiantes: 4.9 estrellas - basado en 24 opiniones "Soy un alumno muy lento y fue muy duro pero factible. La única manera que veo que pierdes es SI te QUIT, y dejar de fumar no es una opción. Tome la clase tanto como sea necesario hasta que lo domine. & Rdquo; Mark Bedtelyon. Octubre 2015 "Este entrenamiento que uno recibe aquí en OTA es de instructores de primera categoría que son muy buenos en traducir el material del curso a las soluciones del mundo real. Si uno se queda con las técnicas proporcionadas, no hay ninguna razón para que no puedan tener éxito. & Rdquo; Richard Webster. Octubre 2015 & Ldquo; OTA tiene el mejor programa de la preparación para los comerciantes del principiante así como comerciantes experimentados. & Rdquo; Ephraim Okoye. Septiembre de 2015 "Cuando me inscribí para la clase me preocupaba que pudiera estar perdiendo mi tiempo y dinero. Me habría satisfecho si el 50% de mi tiempo era fructífera. 100% de mi tiempo fue bien gastado. He utilizado XLT suficiente que sé que con entusiasmo se va a utilizar para el futuro previsible. Estaré dando a mis amigos que están interesados ​​en invertir, información sobre OTA. & Rdquo; Bob Pfeiffer. Agosto 2015 "Tengo hijos que están en sus 30 años, estas clases nos han reconectado a un nuevo nivel." Laverne Farmer. Agosto 2015 & Ldquo; OTA ofrece un currículo muy bien estructurado diseñado para educar a aquellos que tienen muy poco conocimiento o experiencia en el mundo comercial. El ambiente y el personal son muy acogedores y te hacen sentir como en casa. El ambiente de aprendizaje es muy positivo y gratificante. Los instructores y el personal son muy alentadores y asegurarse de que sus preguntas son cuidadosamente abordado. Al principio, yo era escéptico, esto era una gran inversión para mi futuro. Estoy muy satisfecho en la educación proporcionada. Fui con muy poco conocimiento y miedo en el comercio en el mercado abierto y ahora me siento más confiado en mis habilidades para comenzar mi comercio de la riqueza y los ingresos. Estoy muy emocionado de comenzar mi próximo curso. ¡Gracias Equipo de OTA !! & rdquo; Paula Keena. Julio 2015 "He sido un estudiante de OTA por 4 años y he disfrutado de mi tiempo con OTA, ya sea en clase o en las aulas en línea. Estoy muy impresionado con la calidad y la pasión de mis instructores. También disfruté mucho el ambiente constructivo y positivo que la OTA ha desarrollado para los estudiantes, y la comunidad que se ha creado entre los estudiantes. & Rdquo; David Hansen. Abril 2015 & Ldquo; Nuestras escuelas no nos enseñan cómo manejar y proteger nuestras inversiones a largo plazo. Esta falta de conocimiento financiero puede ser devastadora. El comercio y la inversión de conocimientos que he obtenido de Online Trading Academy me ha dado las herramientas para proteger mis inversiones a largo plazo y generar ingresos mensuales. & Rdquo; Preston Johnson. Abril 2015 & Ldquo; OTA es una escuela sin sentido que te enseñará cómo operar efectivamente desde cero. & Rdquo; Arayan Lias. Marzo 2015 "Detroit Detroit ha sido muy impresionante para mí en las clases que he tomado hasta ahora. Los instructores han estado EXTREMADAMENTE bien informados sobre el tema. La instalación se presta a un ambiente de educación de calidad. El personal es increíblemente servicial y bien informado con respecto al proceso de educación. Cuando se inscribe en la escuela, la plataforma en línea está bien diseñada y muy ingeniosa para seguir su educación fuera del aula. Estoy muy impresionado con el programa en general, y los cambios en la vida que la educación puede traer a mí! & Rdquo; Matt Ziolkowski. Marzo 2015 Mis clases tenían excelentes instructores, grandes conceptos, buenos materiales y un gran soporte técnico. Todavía tengo que conocer o hablar por teléfono a cualquier gente sin buenas actitudes positivas y amistad. Estas son personas útiles y muy pacientes. OTA tiene un gran ambiente de aprendizaje. & Rdquo; Bob Esmont. Marzo 2015 "Aprendí a comerciar con muchos análisis técnicos en el pasado, hace unos 10 años. Sin embargo, yo constantemente abordó una pregunta de lo que pasa si se trata de ciertos signos en el gráfico. El concepto de oferta y demanda aclaró el trabajo de conjetura. El instructor explicó muy bien el análisis fundamental y el análisis técnico, y el concepto de oferta y demanda cerró las lagunas de mi aprendizaje. Karen Allen. Febrero 2015 & Ldquo; Detroit OTA es el lugar para aprender cómo usted puede tomar control de su futuro financiero. Al ser enseñable y paciente, puede entender cómo aplicar su proceso patentado y repetible para ganar dinero en el mercado para usted y su familia. Gracias. & Rdquo; Mcarthur Clark Jr. enero de 2015 & Ldquo; El personal de OTA Detroit siempre hace un gran trabajo apoyando a los estudiantes durante la semana de clases! ¡Son los mejores! & Rdquo;

No comments:

Post a Comment